domingo, mayo 02, 2010

UNA NOCHE DIVERTIDA


Te voy a sacar para que te diviertas!.- Ella miró con desconfianza a su hermano.

¿Para que me divierta?, pero si yo estoy feliz aquí en casa, no necesito salir, en serio. Se que te preocupas por mi pero no me apetece

.-Nada, no admito excusas .Te arreglas que, después de cenar, iremos a Alicante a divertirnos

Se resignó .Se puso tacones se pinto los labios, se puso rimel en los ojos, no mucho, ya que parecían ojos de vaca si se ponía en exceso, y espero la magnifica diversión.

Primero tuvieron que dejar el coche lejos, todo estaba ocupado.

Estuvieron “divirtiéndose” parados haciendo cola para coger una mesa en una terraza y poder tomarse un café .Una hora mas tarde pudieron sentarse y descansar , pero como también había cola de personas que esperaban para sentarse y les miraban fijamente , no pudieron charlar ni un rato

Marcharon a una cafetería absolutamente llena de humo de música altísima y de gente “ divirtiéndose” también

¡Un cubata de ron y dos de ginebra ¡ bramó mi hermano para que le oyeran y diez minutos después llego con los vasos en alto para que no se vertieran. Allí imposible hablar.

Mas tarde salimos como pudimos y recalamos en otro bar.

Exactamente lo mismo

Después de tres horas mas “divirtiéndonos” fuimos a un sitio. donde se bailaba salsa, para acabar la noche. Yo no se bailar salsa, pero mi hermano y su mujer son dos expertos así que seguí “divirtiéndome” mirando como bailaban y bostezando a escondidas

Al fin salimos a por el coche para volver a casa.

Cuando ibamos de regreso mi hermano se volvió sonriendo y me dijo

¿Ves como te has divertido?, al sábado que viene volvemos

Al día siguiente me marché a mi casa

2 comentarios:

Marian dijo...

jejejeje tu como yo ,en casita es donde mejor se está y mas si no es tu ambiente donde te llevan ..
besitos

Unknown dijo...

a mi me gustan las diversiones improvisadas, si lo planeas .... pues eso