lunes, febrero 01, 2010

SOPA DE COL Y GUISANTES

Otra sopa muy rica y sin hidratos que viene muy bien con estos fríos.
SOPA DE COL Y GUISANTES
ingredientes
( para dos personas)
1/2 media col pequeña
200 gr de guisantes
3 vasos de caldo
cebolla
rodajitas de chorizo
Elaboración
Se pocha en MENÚ COCINA la cebolla, la col picada y las rodajas de chorizo ( pueden variarse por jamón a daditos) se agregan los guisantes y se les da unas vueltas.
Se vierte encima el caldo hirviendo
Se cierra la olla.
Opcional agregarle un huevo batido cuando se vaya a servir.
En 8 minutos una sopa exquisita de verdad.
Un besazooooooooooo hasta la próxima

4 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Que buena esta sopa!! Y con chorizo!! Con tu permiso me llevo la receta.
Un besiño.

Anónimo dijo...

Que bien me viene esta receta, para el frio y para la dieta.

Gracias.... Besos

Noradebon

Curra dijo...

Menuda pinta tiene. Yo me llevo la recetuqui porque me apetece tomarmela.
Un besote

Garbanzos dijo...

venga animo soperas del mundo unirosssssss