sábado, febrero 06, 2010

PANECILLOS DE CEBOLLA

Pues, os cuento que mi queridisima amiga Tere ( Oliter) me mandó hace tiempo cebolla frita del IKEA ya que aquí no hay ese establecimiento.
Ahi estaba la cebollita y hoy la utilicé para añadírsela a estos panecillos tan deliciosos.
La masa de los panes es una premezcla de harina panificables del LIDL la de centeno y cereales.
Puse la mitad del paquete ( 500 gr.) en la cubeta de la panificadora donde ya habia añadido 350 ml de agua calentita.
Cuando pito agregué la cebolla y al terminar el programa de amasado forme panecillos y los hornee en el horno de conveccion unos 40 minutos a 175º mas o menos y ahí está el resultado
quedaron crujientes por fuera y blanditos por dentro una delicia

3 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

La verdad es que se ven deliciosos. Yo tampoco tengo ikea donde vivo asi que lo de la cebolla frita tendrá que esperar.
Un besiño.

ameliadv dijo...

q pinta, mandame uno para la cena y para la comida de mañana anda, por correo urgente, besinos

Curra dijo...

Esa cebollita de Ikea está deliciosa. Yo la suelo poner en las ensaladas, en las albóndigas, pero nunca se me ha ocurrido lo de los panecillos. Te han quedado estuependos
Besos.