miércoles, diciembre 23, 2009

ESPEJO DE MOSAICO

Aqui teneis el espejo de mosaico que termine hoy a falta de la lechada. Aun se ve es plastico que protege la mesa para que no se manche.
Estoy bastante satisfecha del resutado.
Ha quedado alegre y bien. y mas abajo vemos la mesa de mosaico de los gatitos una vez terminada del todo con el cemento y demas. Cuando acaben las vacaciones la llevare a la escuela a pulir, que yo no tengo pulidora.
Por cierto la mesa ya esta vendida.
Pero el espejo no. si alguien le interesa ponerse en contacto conmigo
besosssssssssssss


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo, que manitas tienes

Noradebon

raqui dijo...

Que bonitos, Los dos me encantan, de verdad. Y el espejo cuando lo hayas terminado del todo, aún lucirá más.

Te felicito por tus obras de arte niña.

Besinos.

Marisa dijo...

Me encantan fedri, un dia me tienes que enseñar a hacer estas maravillas...
un besote

tintinabulum dijo...

Vaya manitas que tienes!!!
.......todo lo haces igual de bien?
Estás hecha toda una ARTISTA.

Sigue enseñamdonos todo lo que hagas porfa.

Que suerte tiene la persona que se ha quedado con la mesa, es muy chula y el espejo también


Besos

Raquel dijo...

AQui la familia se presenta para desear lo mejor en estas fiestas jaja
Desde Soria con cariño

Merche dijo...

Oye,eso tiene muchas horas metidas.Pero ha merecido la pena,son muy chulos.Eres una artista.

ameliadv dijo...

me gustan mucho, ese colorido esta genial, menudo trabajo

Anónimo dijo...

Me gustan tus mosaicos. A mi me gustaría comprar uno para mi dormitorio. Estoy buscando por internet pero no encuentro algo que me llene: quisiera que me transmitiera mucho, que fuera espiritual.Soy creyente pero no quiero una imagen religiosa, me gustaría algo que me llevara a ese terreno,que me hiciera pensar. ¿podrías ofrecerme algo así? Gracias

Garbanzos dijo...

para anonimo.
Puedo hacerte un cuadro de mosaico, pero tienes que decirme dimensiones, y mas o menos tematica. seria hecho a tu gusto. escribeme y veremos que puedo hacer. la direccion de correo la tienes en el blog. Ademas como anonimo... no se quien eres . gracias por tu comentario. Saludos desde Merida