viernes, septiembre 04, 2009

MERMELADA DE PEPINOS


Cuando vinieron mis hermanos este verano, me trajeron pepinos.
A mi los pepinos me sientan mal, pero por no desairarlos los acepte.
Mire de hacerlos de forma distinta y mira por donde encontre esta receta en este blog
Esta es la receta copiada tal cual la tiene Tina
Gracias por ella Tina
MERMELADA DE PEPINOS FRESCOS
Ingredientes:
1 kg de pepinos
800 g azúcar( yo le puse la mitad de azucar y esta bien)
1 limón
2 clavos
1/2 rama canela ( yo le pùse una cucharadita de canela molida)
1 cucharadita de pectina de manzana
Preparación:
Pelar el pepino y con ayuda de una cucharilla quitar la pepitas.
Poner el pepino cortado a dados grandes en el vaso y añadir el zumo del limón,.
Poner el azúcar, los dos clavos y la canela y programar 30 minutos, velocidad 3, temperatura varoma, poner el cestillo para que evapore.

2 comentarios:

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

La primera vez que la veo! nunca se para de aprender eh? bueno, pues me la apunto.
Un besito

Ernestina tina777 dijo...

Gracias en primer lugar por hacer mi receta y por poner un enlace a mí blog.
Te he encontrado miroteando y ya soy seguidora tuya.
Esta buenísma la mermelada, a mi ya no me queda.
Besos.