jueves, julio 23, 2009

EL VIAJE DE VUELTA A MERIDA

DECIDIDAMENTE los autobuses y yo... no somos compatibles.
Cada vez que viajo... es una aventura. Os cuento la ultima.
Me fui con mi hijo desde Coruña a Palencia.
El no me podia acompañar a Merida porque tenia que hacer algo este viernes en la delegacion de educacion.
Cogimos un billete en uno que llegaba directamente hasta Merida. Salia de palencia a la 1 menos cuarto del mediodia y tenia la llegada a Merida a las 7 y media de la tarde
Bien. a las 12 estabamos alli mi hijo y yo

La 1 menos cuarto..... la 1..... la 1 y media.... el autobus no aparecia
me voy a la ventanilla y pregunto
me dicen que viene con retraso y esta llegando.
Llega un autobus.Le digo al conductor si va a Merida y me dice... Montese usted que, el suyo ,como viene con mucho retraso no va a entrar en Palencia para no aumentarlo asi que se viene conmigo hasta Salamanca y alli la esperará.
A mi francamente me sonó raro pero... no podia hacer otra cosa que obedecer
A Salamanca llegamos con algun retraso porque tuvo que entrar el autobus a Valladolid a dejar a unas señoras que habian perdido el suyo y,,,, cuando llegamos.. mi autobus , lejos de esperarme se habia largado
Aqui me teneis con maletitas y en tierra.
Me dicen, tenian que haberla esperado,... pero no se apure que la esperarán en Caceres.
la mosca que tenia detras de la oreja no era ya mosca, era moscardon, pero pense que me iria al menos acercando a mi casa.
Ni comi ni nada. ellos tranquilamente dieron 30 minutos para comer. Imaginaros el estomago que tenia....
como un acordeon estaba
Salimos ya de salamanca y me dispuse a dormir algo
Cuando... a la siguiente parada oigo
.- la señora de Merida que se baje rapido que estan esperandolaaa""
Pero.... no era en Caceres donde me esperaban????
bajo rapidamente y me encuentro a todos los viajeros del autobus, fuera de él y mirandome con malisimas caras. despues de esperar una hora a que llegara . pero yo que culpa tenia???????
Despues.. todo fue oir llamadas a los moviles de los pasajeros y las explicaciones....
No.- aun estamos en.... Si llevamos retraso por culpa de una señora que se perdio....
ainsssssssssss que noooooooooooo que no me perdiiiiiiii
En fin... lo que os decia... los autobuses y yo...... no tenemos remedio.

5 comentarios:

Marta Ramírez dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja

Si es que ir contigo de viaje es ir en viaje de aventura.

Me alegro de que llegaras finalmente sana y salva.

Un beso

raqui dijo...

Me troncho, yo es que contigo me troncho, de verdad, jiji jiji.

No debías haberle dado vacaciones a "Sebastián", que la aristocracia no está acostumbrada a los servicios públicos y luego te pasa lo que te pasa. JAJAJAJA.

BESOTES GORDOS.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues menos mal que no has ido a Colombia. Allí seguro que aparecerías en la selva, jajajajaja

Anónimo dijo...

Lo que tu digas, pero viajas y el viajar es divertido. Un besote. Navilion.

Estrella dijo...

Este mes estuve en tu tierra y me gustó muchísimo. Hacía tiempo que no te leía. Saludos