sábado, septiembre 27, 2008

MI PRIMERA SEMANA EN 2º!!


Ya estamos en 2º de mosaico!!.

Empezó el curso y me reencontré con mis amigas.Que bien sienta el veranito. todas estaban guapisimas.

Os cuento novedades. Emilio está de baja, asi que.... hasta que venga otro profesor maestro de taller, estaremos al cuidado de Jose Luis , que ademas es nuestro tutor este año. Se rumorea que quien vendrá , será Luisa , antigua alumna de la Escuela y con taller propio, dicen que es bastante buena, yo personalmente no la conozco.

Tampoco ha llegado aun el profesor/a de Historia del Arte. ni el de Fotografia, asi que seguramente tendremos que apretar la marcha cuando lleguen.

El taller.... pues es como una segunda casa para nosotras pero.... que os voy a decir el material desaparece... y eso nos hace sentirnos incomodas ya que se puede pensar que es cualquiera.

Yo ya les dije el año pasado que deberian tener mas control de los armarios , las teselas son caras... en fin espero que este año anden con mas ojo.

Alli me reencontre con mi animal mitológico, el que empece el año pasado y ya estoy cvasi terminandolo. Esta quedando muy bonito.

En dibujo artistico tenemos este año a Encarna, una magnificva profesora que a mi personalmente me esta enseñando mucho , sobre todo a encuadrar el tema en un cuadro, cosa que yo no hacia. Espero sacarle todo lo que sabe y asimilarmelo... la vampirizare !!!-

Ya os ire poniendo cosas de lo que hagamos... por ahora cansancio por los madrugones.

Hasta pronto.... un besitooo

1 comentario:

Jesús Máximo Esparza dijo...

Que bien fedri ya estás de nuevo en el tajo, pronto te harás con los madrugones querida.

Muchos besos y tengo que hablar contigo.