lunes, agosto 25, 2008

SOLOMILLO A LA MARENGO CON GUARNICION DE PATATAS

Como ya sabeis , o si no o sabeis yo os lo cuento, soy una adicta a las máquinas. A esas máquinas que nos ayudan en la cocina , la casa , etc.
Por algo estamos en plena Era Digital.
Pues os cuento esto porque a mi , mis maquinitas me ayudan a hacer comidas riquisimas.
Entre mis favoritas , y las que mas uso estan la GM y la thermomix.
Este plato esta hecho combinando las dos.
os aseguro que el resultado es fenomenal.
Si no me crreis PROBADLO!
Bueno basta de chachara ahi va la receta
SOLOMILLO DE CERDO A LA MARENGA
CON PATATITAS DE GUARNICION.
(para 2 personas)
1 solomillo de cerdo cortado a tacos)
6 cucharadas de aceite
perejil
1/2 cebolla
3 dientes de ajo
200 gr de champiñones
1 cucharada de maicena
1 vasito de los de vino de caldo de verduras
1 vasito de vino blanco
2 tomates
sal y pimienta.
Elaboracion.
Se echa en el vaso de la termomix el aceite los tomates , los champiñones, la cebolla y los ajos
Se pone temperatura varoma velocidad 2 unos 6 minutos
una vez acabado el tiempo se tritura la salsa vel. 5 unos segundos. y se le añade la cucharada de maicena para espesar la salsa.
mientras, en la cubeta de la olla Gm con la tapa abierta se dora los tacos de solomillo hasta que esten doraditos.
Cuando acabe la termo, se agrega la salsa a la cubeta donde se estan dorando el solomillo. Se cierra la olla MENU CARNE.
PARA LA GUARNICION
3 o 4 patatas en trozos
sal
pimenton ajos y perejil
un chorrito de vinagre
Elaboracion
se cuecen las patatas en el progr MENU PESCADO de la GM.
cuando acaben, escurrir las patatas y sofreir unos dientes de ajo pimenton y perejil añadiendole un chorrito de vinagre al final
echar este majado por encima de las patatas escurridas
BUENO espero qe os guste tanto como a mi
os mando un besitooooo.
sed buenossssss

1 comentario:

raqui dijo...

Madre miiiaaa que pintaza tieneeee.
Esta me la copio pa cuando tenga ganas de cocinar, que toy muy vaga.

Besotes gordos.