lunes, agosto 18, 2008

POEMA


No deseo el cambio

quiero las mismas cosas

viejas y amadas, los mismos

árboles y los fresnos flexibles:

las mismas tórtolas

los mirlos, los trinos

del verderol que no cesan

mientras haya luz

para arrojar

una sombra

sobre el reloj de sol,

pues tal es la medida

de su canto

Y los quiero

en el sitio de siempre

( Richard Jefferies)

1848-1887




Aqui os dejo este poema. cuando lo lei me gustop muchisimo.

Ahora , como siempre, quiero compartirlo con vosotros amigos que me leeis , para daros de alguna manera las gracias por leerme

muchos besos!!!






4 comentarios:

Marta Ramírez dijo...

Gracias por compartirlo, pero como siempre yo poniendo la pega, ji ji ji
...me gusta mas la foto que el poema.

Besos

raqui dijo...

Uy que bonito. Gracias tesoro.
¡¡¡¡Cuánto te hemos echado de menos!!!!...

Ya tamos otra vez a la brecha.

Besotes gordos.

Anónimo dijo...

Mmmmmm.... No se, hay poco escrito sobre este hombre. No se que quiso decir con el poema, que le indujo a escribirlo. Quizás, al respecto de algunas cosas, situaciones, realidades, preferiríamos que siempre estuvieran en el mismo lugar; otras, en cambio desearíamos cambiarlas, incluso quitarlas. ¿no?

Campanilla dijo...

a mí tb me ha gustado mucho
besosss