domingo, agosto 10, 2008

PASTEL DE PERAS


Tengo dos perales en mi patio y me han dado muchisimas peras.

Entonces para que no se estropeen y para no tirarlas he hecho este pastel de peras al modo tradicional.

PASTEL DE PERAS

Ingredientes.

4 huevos.

un vasito de los de vino de azúcar

1 vasito de aceite de oliva frito con cáscaras de limón y frío

1 vasito de harina tamizada

1 pizca de sal

1 cucharadita de margarina

4 peras sin piel ni semillas cortadas en láminas

1 limón

2 cucharadas de azúcar molido

Elaboracion

Separa las claras de las yemas y bate las yemas con el azúcar hasta que esten espumosas

Agrega el aceite frito y frio colado y la harina.

Monta con la sal , las claras a punto de nieve. Incorpora a la masa con movimientos suaves.

Agrega las peras con el zumo de limon y espolorea todo con el azucar molido

POn esta crema en la cubeta con mantequilla y hornear durante unos 35 minutos MENU HORNO

Dejar reposar el pastel unos 10 minutos antes de desmoldarlo

El sabor esta realmente rico. Os lo recomiendo.

Un besito amigas/os y seguid con el verano!!!

4 comentarios:

raqui dijo...

A ver, ese trozo que le falta es el que te comiste ayer, anda que.... y eso que estabas a fruta.

Jojojjo. Te pillé

Besotes.

Anónimo dijo...

a fruta si raqui lo que no se ha quitao son los dulces jajajajaja

Garbanzos dijo...

No raquel... ayer solo probe un poquito. El trozo grandote... fue esta mañana jejeej
esta deliciosa
hazla

ameliadv dijo...

Ehh, dodne esta mi trozo, Fedrilla, yo lo quiero para con el café