lunes, julio 07, 2008

AQUI ESTOY DE NUEVO

Bueno, aqui estoy de nuevo.
he tardado en volver a escribir, ya que ando todavia con ls limpiezas de verano.
Que cantidad de libros!!! he dado un buen monton a la biblioteca de un pueblecito cercano.
A pesar de eso aun tengo muchisimos
Me he deshecho tambien de libros de francés que tenia. Esos los he dado para la biblioteca del instituto.
A ver si consigo terminar este año esto que llevo entre manos porque siempre me pongo y unos años por unas causas y otros por otras... nunca me meti a fondo a deshacerme de cosas superfluas.
Tambien estoy preparando mi viaje a Coruña. Quiero estar en el primner cumpleaños de mi nieto
Comno pasa el tiempo ... ya un año!!!
Ahora ya hay otro niño mas en la familia tambien , el hijo de mi sobrina que ha nacido hace un mes.
PROMETO que cuando vuelva.- o si puedo incluso alli mismo en coruña poneros las cosas que me pasen durante estas mini-vacaciones.
Me voy el sabado asi que---- espero pasarmelo bien y sobretodo disfrutar de mi nieto.
Un besito amigos/as

1 comentario:

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Madre miaaaaaaa UN AÑO!!!! me acuerdo bien cuando nacio tu nieto..... que alegria!! parecia el nieto de todas, jejejeje
Lo pasaras divinamente, este año no seran unas vacaciones tan movidas como las del pasado, pero se auguran buenas.
Disfruta de tu nieto cada minuto del dia, de cada dia sus 24 horas y como me dice una muy buena amiga mia ....... "siempre disfruta como si fuera el ultimo viaje............ TE LO MERECES"
Besotes preciosa.