miércoles, junio 11, 2008

REFLEXIONES


Si amigos/as hioy estoy reflexiva. Raro??? No , vereis.

Eché la vista atras y pensé que se habia ido otro curso, otro más a añadir a mi vida.

Este último como alumna.

La verdad es que me ha resultado muy muy gratificante. He vuelto a los nervios de los trabajos a entregar a última hora... A esperar las notas que saldran.. tal día.

Lo peor de todo... las despedidas. Me duele despedirme de mis compañeras. Aunque sea por poco tiempo.

La verdad es que hemos congeniado estupendamente a pesar de ser muy muy diferentes las 5 que hemos terminado el curso.

Aun sigo yendo a clases, hasta el dia 13 que serán las evaluaciones

Esto me ha creado mono de escuela.

Ya os dire las notas que saco. ejem. bueno ya se una

¡Un 9 en ingles.! Hice lo que pude con la base 0 que llevaba, gracias Maite por tu paciencia. Espero tenerte al próximo año.

No estarán con nosotros el año próximo, porque se jubilan, Angela , de Historia y Rafael de Dibujo Tecnico.

Gracias a ellos dos tambien. Hemos pasado muy buenos ratos juntos , nos habeis hecho las clases agradables . Espero de corazón que os vaya bien en vuestra nueva etapa. Os lo mereceis.

Y ahora os dejo que tengo que ir a clase... a las ultimas clases de este curso.

Un besote para todos. y gracias por seguir leyendo mi blog.

os quierooooooooo


3 comentarios:

Marta Ramírez dijo...

Como alumnas como tu da gusto ser profesor.

Marian dijo...

eso vanadís eso ..que como profesora ...no se si me gustaría tenerla ......

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Ayy mi niñaaa que aplicada!!!!
Procura sacar buenas notas en todo , o te dejare sin vacaciones eh!!!

Besotes