sábado, junio 28, 2008

PATATAS ASADAS CON SEPIAS Y PULPO GM


PATATAS ASADAS CON SEPIA Y PULPO GM
(para 2 personas)
1/2 kilo de sepias pequeñitas
1/2 kilo de pulpo cocido
cebolla
ajo
pimenton
vino blanco
sal
tomate triturado
Elaboracion
Asar las patatas en el microondas pinchandolas para que no estallen ( yo las puse 10 minutos)
Mientras en la cubeta de la gm poner la cebolla y dorar
agregar las sepias y el pulpo. dorar
agregar el tomate triturado ( como 1/2 taza aprox)
Cerrar la olla. MENU ARROZ
cuando pite agregar las patatas asadas sin `piel y troceadas , el pimenton y la sal
Con el programa MANTENIMIENTO dejar que tomen los sabores mientras poneis la m esa
Esta receta es de mi amiga RAQUI QUE ES UNA EXCELENTE COCINERA.
Yo la he tuneado un poquito besinesssss
os pongo el enlace de su blog por si quereis ver la receta original

2 comentarios:

raqui dijo...

Que ricoooo, a que si? Tu si que eres una buena cocinera.

Tu tuneo me parece fantástico, aún tiene que saer mejor.

Tengo que volver a hacerlas, que nos encantaron.

Muchos besinos.

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Uyyy pero que tuneo tan guayyyyy, y ademas adaptadito a la GM!!!
Me lo copiooo, me lo copiooo.

Besotes