miércoles, junio 25, 2008

HOY ME HAS DICHO TE QUIERO


Hoy me has dicho ¡Te quiero!

En ese mismo instante

saboreo la mixtura de miel y hierbabuena

ambrosía soñada de besos y perfumes

de jazmines de invierno.


He grabado en el raso de mi cuerpo

un pequeño mensaje que tú llevarás dentro

de tu alma sencilla


Yo volveré a tu encuentro

y seguiré tu estela

por los mares desiertos de navíos

pero de amor repletos


---------

Espero que este poema os haya gustado. me lo escribieron hace años y aún me derrito leyéndolo

Solo quiero que sepais que esa persona es muy importante en mi vida y aun está en ella

Un beso

6 comentarios:

Marian dijo...

que bonito .....a que se echa de menos que te digan muy muy a menudo????

ROSA E OLIVIER dijo...

"si el amor que me tenéis,
Díos mío, es como el que os tengo;
decidme:...

passavo per un saluto!

Anónimo dijo...

¡¡AAAAyy!! el amor.... dicen que todo lo cree, todo lo soporta, todo perdona, no busca su beneficio, no es jactancioso, no desea lo malo... "intento de abarcar el bien en su totalidad hacia algo sin conseguirlo", que decía Nietzsche", desbordamiento ilimitado hacia algo o alguien, que oculta defectos y contrariedades exaltando solamente bondades y virtudes al final de la mirada... Vinculación afectiva o apego, recíproca y de gran intensidad, entre dos personas; cosa que no ocurre, se supone, con otro tipo de relación cuya finalidad solamente es obtener compañía o diversión, o, sencillamente compartir intereses comunes (esto dicen los psicólogos). Que grande es esto del amor. Motor de la vida, dicen, pero engañoso y egoísta también, digo. Constructor de mundos solitarios, raptor de vidas confiadas, secuestrador de individuos y libertades... "ahora vemos oscuramente, como por espejo, pero cuando venga lo perfecto, entonces, conoceremos como fuimos conocidos. Todo ahora es em parte, y en parte conocemos, pero al final, lo que es em parte, se acabará, solamente quedara el amor, porque es eterno... ¿tu cres?
Saludos del beso vertical

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Que sensibilidad!!!
Me alegro que esa persona siga en tu vida........... ya sabes.......... "conocerte es amarte"
Yo tambien te quiero, aunque te lo diga "asin" en seco. jejejeje
Besotes amiga.

Marta Ramírez dijo...

Madre, si me dedican a miun poema así, tiene "mujer" para toda la vida.

Precioso

raqui dijo...

Ainssss que me derrito. Es tan bonito que deberías tenerlo pegado en la pared, al lado de tu cama, para leerlo nada más levantarse.

Esto te arregla pa tol dia....

Besotes cariño.