martes, mayo 20, 2008

YA ESTAMOS A MEDIADOS!!! QUE BARBARO!!!!

A pesar de este tiempo loco que tenemos, el mes de mayo se nos va.
Este curso se pasó tan volando que apenas me di cuenta.
He aprendido mucho en la Escuela Superior de Arte de Merida,he aprendido a tener paciencia , a presentar los trabajos bien, a tardar en la ejecucion de una obra lo que sea necesario. Eso en cuanto al aprendizaje interior. El otro aprendizaje... aprendi a hacer dibujos con tinta china , con carboncillo , a encuadrar una obra antes de ejecutarla. a usar el compas y la regla... Si no os riais no es tan fácil lo que os estoy contando y mucho menos para una " desastre" como soy yo.
Por todo esto.. siento que el curso se acabe, en serio lo siento.
Pero sobretodo estoy contenta por mis compañeras. Hemos hecho un grupo unido y son estupendas;cada una con sus tareas y su caracter somos lo que yo digo las 5 magnificas.
Ahora estoy disfrutando de mi tiempo.
Este verano, despues de organizar mi casa y tirar todo lo que no me sirve , almacenado no se para que durante años... iré a ver a mi nieto y a pasar su primer cumpleaños junto a el.
Pero para eso falta aun dos meses
Todavia tengo mil cosas que contaros
un beso y gracias por leerme amigos, vuevo a deciros que si quereis podeis contactarme en mi mail que esta puesto en la entrada del blog.Espero que lo hagais
un beso

1 comentario:

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Uyyyyyyyy de aqui a naaaaa, en veranito!!!
¿¿¿te acuerdas de las vacaciones del año pasado???.......... ¿¿las repetimos este a la inversa??? jejejjeje
Madreeeeee, Lucas ya 1 año!! de aqui a na esta pidiendo el coche.
Besotes abuelazaaaa.