domingo, marzo 30, 2008

UNA NOTICIA TRISTE

Amigos mios, el otro dia me contaron y yo misma pude leer una noticia triste de una bloguera.
Esta chica se llamaba Sandrine y tenia un blog de cocina.
Hablo en pasado porque... el dia 10 de marzo , nos dijo adios desde su blog y se arrojó al metro.
En su nota decia que lo mejor para su hija era eso porque no queria que ella sufriera con su depresion
¡Que mal se debio sentir!
Releyendo los mensajes que tuvo en su blog quiero dejaros aqui un comentario que me ha emocionado especialmente
Intentare traduciroslo , va dirigido a la hija de Sandrine, Sara, y dice asi:

Tu mamá esta en la habitación de al lado
Dale el nombre que le has dado siempre
Háblale , como lo has hecho siempre
Continúa riendote con lo que os hacía reir
Sonríe pensando en ella
la vida significa lo que siempre ha significado
debe permanecer lo que ella siempre fué
ningun hilo se rompe
Aunque no la veas,., ella esta aqui
Ella no esta tan lejos-- justo al otro lado del camino y vela por ti
Hablale y quierela
Ella te escuchará aunque no te responda
Desde este rinconcito de España... un beso a la familia y sobretodo un beso a Sara que se quedó sin mama

2 comentarios:

raqui dijo...

Que pena. Como me ha afectado a mi esa muerte, sin conocerla. Que mal debía sentirse para hacer lo que hizo. Que Dios la tenga en su seno. Y mucho cariño para su nena. Tiene que aprender a vivir sin su mamá, y eso es muy difícil.

Marian dijo...

Es una terrible enfermedad ,quien la ha sufrido sabe bien como te sientes ,lo que piensas y el dolor que te causa moral y a veces físico ...
pobre Sandrine ....pobre Sara ....