martes, febrero 19, 2008

MOSAICO DE AZULEJOS




Mis queridos amigos , cumpliendo mi promesa aqui os traigo el proyecto del ultimo mosaico que vamos a relaizar.
Ya os comenté que será en azulejos y que el tema es nuestro autorretrato + una flor.
Os cuento primero nos hicimos la fotografia. si me seguis , tuvimos que hacernos en varias posiciones.De frente , de perfil , mirando hacia abajo , mirando hacia arriba y haciendo una mueca.
De entre esas fotos escogimos cada una la que mas nos gustó y la calcamos en un papel.
De ese papel se hicieron fotocopias mas grandes y se paso a teselar la fotografía.
Una vez hecho esto... y en un carton-piedra previamente imprimado con pintura acrilica se procedio a calcar la imagen y a pintarla con pinturas acrilicas.
Los colores de este proyecto tienen que ser iguales a los azulejos que vamos a emplear, por lo que previamente fuimos recogiendo los azulejos de colores que necesitabamos para hacerlo.
Aqui teneis mi autorretrato, no es fiel a la realidad pero se asemeja bastante. al lado el cardo que es mi flor.
Os gusta?
Bueno ya habeis visto mi proyecto y os preguntareis como se ensamblan con los demás?
Nuestro profesor quiere hacer un friso asi que como podeis ver.. unos van metiendose en otro por las flores dandole un sello de continuidad las teselas grises claras y oscuras del fondo.
Ahi veis mi parte como se mete por arriba con el cardo en el de Nani. y ahora vereis como el de Nani que aun esta pintando el suyo como podreis apreciar se mete en otroVeis ,aqui está Nani y Maria Jesus. Nani entra dentro de la parte de Maria Jesus por un mechoncito lo veis arriba??? es rojo.


Cada una como vereis ha pintado su cara como ha querido no siempre fiel a la realidad.


POr ultimo y ara finalizar quiero que veais como quedan tres de las 6 partes del friso osea yo, Nani y Mº Jesus.

Bueno os seguire poniendo mas cositas.

os mando mil besos a todos

hasta la próxima

6 comentarios:

Marta Ramírez dijo...

Volveré con tiempo, de momento solo decirte que me parece precioso.
Me encanta

MARISA dijo...

Tienes un blog muy original y entretenido. Felicidades.
Te he dejado un regalito en mi blog que espero te guste.
Un abrazo. Marisa.
http://marisadeorta.blogspot.com/

Jesús Máximo Esparza dijo...

Huy que bonito fedri, me encanta, oye esto está muy conseguido, pero mucho.

Te digo que se parece un montón a ti, me ha sorprendido gratamente, estás echa una artista.

Felicidades y muchos besos.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muy chulos los mosaicos, felicidades

CHECHE dijo...

!!Muy bien Fedri!!, te quedó precioso, y claro eres tu, te pareces, sigue con las clases, eres toda una artista, mil besos.

Anónimo dijo...

Que preciosidades, tienes mucho arte guapisima.

Navilion.