sábado, enero 19, 2008

ME ECHABAIS DE MENOS?


Seguro amigos que si , no escribí mucho en estos dias . pero os voy a contar porque.

Como sabreis estoy matriculada en una Escuela de arte y superior de diseño para hacer mosaicos. `pues bien me mandan trabajos para hacer y presentar, y algunos son muy dificiles para mi.

Me he pasado casi todas las fiestas navideñas buscando cosas en internet, haciendo el trabhajo etc y.. aqui viene mi cruz con el trapo del polvo y con la escoba haciendo las faenas domésticas.

Si amigos mi chica,.... otra vez de baja.

A mi no me gusta nada nada los de barrer etc pero cmo me gusta tener la casa limpia y esta baja va para largo... pues eso que muy ocupada.

Tambien os cuento que tuve que rehacer el micromosaico porque las teselas se habian quedado pegadisimas al barro seco y no salian.

La verdad es que esto último.. me desanimo bastante.

Ya os pondre fotos y os contare como se hace, pero por encima , ya que no quieren que desvele secretos jejejejej. me recuerda a la CIA.

con todo vamos para delante. Ahora estamos haciendo pruebas , en dibujo artistico de pintura con tinta china nada mas. y mas arriba vereis lo que hice este fin de semana.

No esta muy mal del todo , pero tengo que pulir el estilo

os gusta????? si es asi ponerme comentarios que me animan mucho

muchos besos y

seguid entrando amigos !!!

10 comentarios:

noradebon (Teresa) dijo...

Te ha quedado precioso,puede que creas que lo tienes que pulir, pero tienes un nieto precioso.

Besos

Alicia (canelona) dijo...

Chicaaaaaaaaaaaaaaa!!!precioso, el nieto y el trabajo, ¡¡tinta china!! que a mi me recuerda solo a sufrimiento en el colegio a base de hacer líneas rectas, que pasada de retrato, felicidades!! Besos

Garbanzos dijo...

muchas gracias a nora y a alicia por su comentario, creia que esto no gustaba a nadie. gracias por los animos
besos

Marta Ramírez dijo...

Yo lo encuentro precioso.
Conocía ciertas facetas artísticas tuyas, pero no esta de la tinta china, casi ná.

Muy bien Fedri.

raquel dijo...

OOOhhhhhhh que bonitoooo. Eres toda una artista chica. Sigue asi que llegarás a lo alto.

Besitos.

comoju dijo...

Pues te ha quedado precioso, de verdad, y sobre la escoba..... déjala de lado, y sigue dibujando a este nietecillo tan guapo que tienes

Un besote

Garbanzos dijo...

comoju que alegria leerte por aqui.
Gracias por tu comentario.
Espero que sigas tan estuoenda como siempre
besos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Ya me gustaría a mi saber dibujar como tú.
Yo lo intento y me sale un sapo partero, ya te digo

Jesús Máximo Esparza dijo...

Pero que arte tienes hija, no me digas que has pintado tu esto y que es Lucas, madre mía que manos.
Te felicito y te mando muchos besos.
Por cierto muy guapo el niño.

Anónimo dijo...

muy bonito el retrato de nuestro bebé!te ha quedado precioso y se parece un montón.
muchos besos