domingo, agosto 05, 2007

SEGUNDA ETAPA: VALENCIA

El lunes , no demasiado temprano, no fuimos hacia Valencia.
Alli nos esperaba mi queridisima amiga Gema y su pareja Toni.
Despues de perdernos ( como de costumbre) y de la regañina de Adela ( " yo no se para que estas de copiloto.... no me has leido bien las instrucciones.... ¡¡¡debes estar mas atenta!!")llegamos sin novedad.
Despues de dejar las maletas en casa de Gema nos fuimos a comer con Toni , que estaba trabajando en el taller. Comimos alli y despues nos fuimos a dar una vuelta por Torrente , un pueblo que esta pegadito a Valencia... Nos encantó. Alli , como en todos sitios habia abundancia de emigrantes. Parecia que estabamos en Ecuador o en Mejico por el ambiente de humedad tropical y los emigrantes hablando. cerrabas los ojos y te dejabas llevar por la imaginacion.

Al dia siguiente Gema habia convocado una kedada de las valencianas del foro de cocina... para que comieramos todas juntas y presentarmelas.

Nos juntamos lo menos 18. lo pasamos estupendamentee

aqui estamos de izquierda a derecha. fedrilla , susasa, erruqui y de pie Adela y mi Gemita







Aqui estamos unas cuantas
Queridas amigas que bien nos lo pasamos!!!! parecia que nos hubiéramos conocido de toda la vida
Os quiero
Después de la comida tuvimos fuimos a tmar una aguita de valencia que entraba que no veais

Aqui una servidora cantando el happy birthay o como se escriba jejejejejejej
Continuó la fiesta ya con unas pocas foreras menos.
De la cena no tengo fotos... espero tenerlas y las pondre.
a ver si regresan de vacaciones!
Los dias sucesivos fueron de andar muchisimoo
Visitamos Valencia a golpe de pie y cenamos y comimos de todo y todo riquisimo.
Yo probé la comida japonesa en un self service y me encanto
vimos el oceanografico. todoas las clases de peces de diversos oceanos.

Gema y Toni... no tengo palabras. ¿ como podre corresponder con todas las atenciones que me habeis dado?

Os quiero. espero que cuando volvais a Merida.. pueda hacer que os sintais lo mismo que yo me sentí en vuestra casa.
Gracias amigos
En Valencia estuvimos 3 dias pero muy aprovechados
Al cabo de esos dias..... pusimos rumbo hacia el norte
hacia BARCELONA.la tercera etapa.
Vuelta a hacer maletas. pareciamos gitanas jejejjej pero eso.... despues de la publicidad.

un beso para todos , espero no ser muy pesada con esto
os quieroooooooo.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda bandida, que no te lo has pasao tu bien ni na. No hay más que verte la cara.

Ayyy que envidia más envidiosa madre mía.... jujuju.

Voy a seguir viendo fotos y leyendo. Muackkkkkk

Raqui

Marian dijo...

¡¡¡que piernazas ..eso es carne ...tia buenaaaaaaa¡¡¡

Anónimo dijo...

hola fedri:
de nuevo respondiendo a tu nueva etapa VALENCIA.
Me imagino cuanto habras disfrutado con Gemita y Toni, son jovenes y la juentud arrasa con todo.... tienen ganas de diversion, de juerga y cachondeo.... no paraste como me dijiste pero estabas feliz, sabes que muchas veces te he dicho que la juventud contagia.... y asi ha sido..... Me alegro.
Bueno, ya viste Valencia, estuviste en sitios que me imagino preciosos por tu explicacion, todas las ciudades tienen su encanto, todas te dejan un buen sabor cuando se va a pasarlo bien y los planes salen mejor de lo que imaginabamos.
Me imagino a mi Fedri y Adela, como unas turistas... admirando todo lo que los guias tan requetebuenos que tenian les iban enseñando, la comida, el agua valenciana, y sobretodo la compañia.
Se lo mucho que quieres a Gemma y Toni, y por eso te lo digo, porque no tienes palabras para demostrar con adjetivos toda la admiracion y el querer que sientes hacia ellos.
Gemma es especial, es un ser jovial, radiante de felicidad que contagia a todos (y lo digo por las fotos que veo de ella)..
Bueno, sigue disfrutando, de tu viaje, de tus vacaciones, y de tus amigos.
Me encanta verte feliz.
Te mando besos enormes con todo mi cariño.

TATA.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Hola
Veo que ha habido una kdada en Valencia.
Yo no tenía ni idea, así que menuda sorpresa me he dado

CHECHE dijo...

Me alegro que estés disfrutando ese viaje, yo se lo que cuentas, he vivido en Valencia 2 años, y lo pasé estupendamente, y el agua de Valencia da una alegría, ja,ja, oye la barriguilla la enseñas porque tu lo vales,(ya tendrás tiempo de hacer un poquín de dieta, anda disfruta de tu jubilación, bien merecida. En septiembre "postearé y bloguearé" más amenudo, ahora tengo poco tiempo, besos y sé feliz

Montse dijo...

Hola!!! No sabia que ya habias vuelto
A Barcelona!!! pero porque no dijiste nada mujer yo soy de alli , y nos hubieramos visto y si no hubiera estado te hubiera recomendado sitios para ver,aunque a lo mejor ya los conocias...
Bueno me alegro que te lo pasaras tan bien . Estoy deseando ver lo que esplicas de mi tierra.
Besosssssss

Garbanzos dijo...

hola a todas las que habeis hecho comentarios de mis vacaciones. Cheche, mi nieto precioso, pero pequeñito . hay que esperar a que hagan gracietas para disfrutar de él ahora como todos los bebes solos duerme. Es muy bueno.
Montse ni me acordé que vivías alli . de todas maneras llevabamos el tiempo justito y no dió para mucho , la verdad. Barcelona preciosa, como siempre y tienes razón ya conocia bastantes cosas porque había ido antes. la hospitalidad catalana estupenda, com siempre. pero accidentada por los problemillas del apagón jjjjj.