domingo, junio 24, 2007

Y AHORA LOS DISCURSOS ¡¡¡

Bueno espero no aburriros con la dichosa fiesta , pero os dije que lo pondría todo y solo quedaban los discursos.
Mi amiga y compañera Mª José leyó uno muy emotivo. Quedo en dármelo para que lo incluyera aqui pero aún no me lo dió asi que para leer ese tendremos que esperar.
aqui la veis leyendolo
Despues fué mi amiga Adela la que leyó una despedida. En esta redacción contribuyeron todos mis amigos poniendo un parrafito o aportando ideas. Aqui esta Adelita
y por ultimo y para no ser menos yo misma leyendo mi parrafada. Muy sentida
Como me quede de agustito mirad mirad con que gesto me siento y digo


He dicho! Ahi queda eso


Y ahora queda el brindissssss


POR TODOS NOSOTROS


ARRIBA !! ¡¡ABAJO!!! ¡¡¡AL CENTRO!!!! Y PA DENTRO!!!!!!

un beso para todos!!!
seguid leyendome que quedan los discursos!!!

No hay comentarios: