viernes, junio 22, 2007

LA FIESTA II

Despues de una noche reparadora sigo comentando mi fiesta de jubilación. Espero no aburriros.
Seguiremos poniendo mas fotos de mis amigos, Algunos salen oscuritos y quizas no los vereis bien, pero no iba a dejar de ponerlos. ¡Les quiero
Aqui estan , de izquierda a derecha José Luis ( secretario del centro, gracias por venir) Maruja que fué una de las que llevaron la tarea de ir preguntando quien vendria y quien no, con lo que me consta se llevó mas de un sofocón , y Elena, la gran Elena .
Guillermo ,Maria José y Santiago , su marido. Maria José fué junto con Maruja otra afectada en recaudar fondos. Desde aqui quiero darles las gracias a las dos.

Que lastima que no se vea bien a mis queridisimos amigos Teresa , Cecilio ( mi Ceci) Maria Luisa y, como no, Manoli. Cecilio, Manoli, su mujer, y yo hemos estado juntos desde que llegué a Merida, somos una piña y les quiero incondicionalmente. Por supuesto no podrian fallarme, como otras.
Aqui vemos a Inmaculada y a Pilar besitos a las dos.¡ Que compis tan guapas y jovenes!

Y por último pero no menos importante en esta segunda entrega de fotos, mi amiga Adela. mi queridisima amiga Adela mas que amiga hermana y Pedro a la derecha de Adela, También esta Santiago al que hemos visto en otra foto ( chupando cámara jeje)

Aqui estan también Puri , Paqui Quini y Guillermo, su esposo Muchos besos

Cierro esta entrada y paso a otra , dnde os enseñare mas cosas

No hay comentarios: