jueves, mayo 24, 2007

Y AHORA... UNA DE ASCENSORES


Vivíamos en un piso , a las afueras, que era altísimo. Tenia el bloque 15 pisos y dos ascensores.
Habia un ascensor para una planta y otro para otra ya que cada plnta tenía dos alturas.

Entonces mis hijos mayores tenían 3 y 4 años respectivamente.

Eran unos personajillos a los que no les gustaba nada la leche y a los que yo, con el afán de que se alimentaran les contaba lo maravillosa que era para crecer y hacerse grandes.

Pues bien , nosotros vivíamos en la planta 11, y en la 14 vivía un señor que por avatares de la vida era enano.

Esto no hubiera tenido mayor importancia si el buen señor no llevara muy a mal su pequeña estatura.Estaba amargado por el asunto y tenía mal caracter.Con los vecinos casi no tenía trato alguno.

Una tarde , despues de jugar un rato en el parque , nos encontramos con el ascensor de una planta estropeado, por lo que tuvimos que coger el otro.

Ibamos a subir ya... cuando de repente se nos cuela el señor del 14.

El ambiente se puso tenso.

Mis niños pegados al principio a mi, miraban al caballero y.... empezó el suplicio

.-Mamá ,¡ mira que señor tan pequeñito!.- Yo callada

.-¡Mamá si casi es tan pequeño como yo!.-Yo callada y sudando.

.- Mamá ¿podemos invitarle a leche para ver si crece?.-Yo disimuladamente les daba con el pie, para que se callaran.

.-Mamá ¿ porque me das?.-

Asi los segundos interminables que duró la subida hasta el piso 11.-

Ni que decir tiene que se hicieron amigos entrañables del vecino en cuestión . al que hizo tanta gracia los comentarios de los niños que no paró de reir hasta su piso.

O... ¿sería que se estaba divirtiendo con mis apuros?

Una nunca sabe en estos casos.

Os invito a que me dejeis aqui ,amigos ," perlas" como estas de vuestro pequeños locos bajitos

Un abrazo

6 comentarios:

susasa dijo...

Que ocurencia tienen los niños.
Me rio mucho con tus historias.
Besote

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

A veces pasa eso, porque los niños no tienen la vergüenza de los adultos.

Antes, cuando había menos negros (yo es que paso de la tontería de llamarles gente de color), pues los niños se quedaban mirándolos como las vacas a un tren.

Me acuerdo que cuando mi hermana y yo estuvimos en Francia, de pequeñas, ibamos a la playa.
Y en una de estas, vimos a un grupo de niños negros en el agua.
A nosotras nadie nos había explicado que los negros tenían las palmas de los pies y manos blancos.

Por eso, nosotros pensamos que eran blancos supermorenos, jajajajaja

CHECHE dijo...

!!Hola Fedri!! te cuento una reciente de mi sobrino, tiene tres años y medio. Bueno cuando sube al autobus con su mami (sube a diario) un dia cualquiera se encuentra de espaldas a él, lo que el creía que era un niño hablando con un móvil,bueno pues todo el rato diciendo a su mami,"ese niño tiene bóbil"(como dice el) yo quiero uno ,mami quiero uno, todo esto en voz alta y la gente que veía otra cosa que el no veía contenia la risa, en ese momento se da la vuelta "el niño" y mi sobrino a voz en grito por la sorpresa gritaba !!! mami, mami, si ese niño tiene bigote, mira, mira!! cuenta mi hermana que en ese momento todo, si todo el autobus lleno de gente, no pudo contener la risa y el propio enano se reía con ganas. No es para menos el niño era la primera vez que veía un enano, je,je y espontáneos que son nuestros niños. Besos.

Montse dijo...

Hola fredi , soy Montse (borboleta purpura) me ha hecho mucha ilusion tu comentario en mi blog, me encanta saber que lo lees ,Es genial!!! Apartir de ahora yo le leere el tuyo no lo dudes.
Como anecdota te contare que mi madre tenia de pequeña una muñeca negrita a la cual la llamaba Panchita (aunque ella nunca habia visto a una persona negra)
Hasta que un dia picaron a la puerta y era un señor negro el que picaba. Al preguntar mi abuela que quien era mi madre dijo : El papa de panchita.

Anónimo dijo...

joooo acabo de contarte una experiencia de Issa y mia con un enano en la otra historia ...perdona no habia leido esta aún ...deberia haberla puesto aquí ....

Marian

Montse dijo...

Hola fedri,
Te he nominado a un meme , puedes pasar a ver las normas en mi blog.
saludos.