sábado, mayo 19, 2007

VIAJES


Han venido a verme desde Coruña mi hijo Pablo y Yara.

¡Menudo viaje! Han tenido que hacer un monton de horas solo para estar unas horitas aqui...Y con este calor que les ha tocado.

Y con las alergias que estan rabiosas....

Eso solo se hace cuando uno es joven.

Aun me acuerdo de los viajes que yo hacia, cada Navidad desde Orense, ciudad donde vivíamos hasta Badajoz, ciudad donde vivian mis suegros.

Y... aquelllos sí que eran viajes.

Cogíamos el coche , las maletas, los pañales, los niños... ala a ver a los abuelos.

Yo tenia todo un repertorio de canciones, cuentos y demas para que los peques no se aburrieran....pero era inevitable.

Después de todo un dia metidos en el coche... los crios estaban inaguantables , nosotros irritados y todos de mal humor.

Pues bien todos los años se hacia el dichoso viajecito. Y no nos daba pereza.

Por eso quiero agradecerles que vengan desde tan lejos.

A pesar de que cuando se marchen.... me quede un poco tristona

Pero la vida es asi

como dice una amiga mia Maite.

" Un padre le dice a su hijo.

.-Ven a verme siempre que lo necesites,y cuando vengas a verme sin que me

necesites , entonces.... sabré que me vienes porque me quieres""

Un besito para todos

1 comentario:

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Yo siempre pienso que eso de tener a los seres queridos a grandes distancias es un poco "jodido", te da mucha alegria cuando los ves, te invade la tristeza cuando se marchan y luego con el paso de los dias llega la añoranza............. pero al pasar el tiempo, viene la ilusion de programar un nuevo viaje para volver a ver a los seres queridos.
No me extraña que tus hijos hagan tantos kilometros para verte, yo tambien me cruzaria España para estar unas horas contigo!!!!
como era eso........"conocerme es amarme!!" jejejeje
Besotes corazon mio.