martes, mayo 08, 2007

PECHUGAS DE POLLO CON SALSA DE PUERROS Y POMELO

(Para dos personas)
2 pechugas hechas filetes.
2 puerros
1pomelo
harina para rebozar
aceite de oliva
sal y pimienta.
ELABORACION
lavar y cortar en rodajitas finas el puerro. pocharlo en una sarten con un poco de aceite y cuando este pochado añadirle dos cucharadas de agua y dejar unos 5 minutos.salar
Pasados estos, triturar los puerros y reservar.
Enharinar las pechugas y freirlas en la sarten que hemos frito los puerros, cuando estén doradas añadirles el zumo de 1/2 pomelo y cocer un poquito,
Añadirle la crema de puerros y cocer un ratito mas.
Servir con patatas al vapor y la salsa.
Yo esta vez no hice patatas al vapor por falta de tiempo.. Llegue a las 3 menos cuarto a casa
Os aseguro que estan riquisimassssssssssss

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola no dudo que esten riquicimas, a mi me gusta mucho el sabor aterciopelado que da el puerro a las salsas
saludos

Garbanzos dijo...

gracias por tu comentario Francisco.
La verdad es que tienes razón. el puerro le da un toque distinto y con el pomelo ya ni te cuento
te mando saludos
ven a visitarme cuando quieras

Anónimo dijo...

Pues como te he comentado más arriba, vi esta receta en tu página y la probé al mismo día siguiente. Me ha encantado y me resultó de lo más original, y hasta la he publicado en el recetario de mi página.
Besos