martes, febrero 27, 2007

una simple aceituna


Cuando una persona convive con otra , intenta por todos los medios ocultar las cosas y pequeños detalles ingratos o escatologicos que son la sal de nuestra vida diaria,( ventosidades por ejemplo).
Ella tenía eso muy presente en su relacion recien estrenada.
Tenía sumo cuidado en entrar al servicio y no dar rienda suelta a la naturaleza.
Aquello le suponia un control algo incómodo , pero lo iba logrando y se felicitaba por ello
hasta que,..... hasta que se cayó una simple aceituna debajo de la mesa del comedor.
Solícita , fué a cogerla y entonces...... sonó aquel ruido
¡Cielos! que verguenza.... tantos meses reteniendose y ahi estaba
Surgiendo hermoso y enorme de sus nalgas
Su pareja , al principio no sabia que hacer, pero echandole buen humor al asunto dijo.-Cariño ahora ya lo conozco todo de ti. incluso tus más recónditos lugares secretos.
Se echaron a reir y desde entonces los tabúes desaparecieron.
Eso ya era un matrimonio que compartia absolutamente TODO
¿ Entendeis a que me refiero????
Un beso a todos.
Hasta la proxima

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LIBRA

Te has puesto las pilas !!

Pues sí, es una situación embarazosa y de ponerse colorada como un tomate que todos tememos, y que tarde o temprano pasa, quieras ó no . Por tanto hay que tener una pizca de humor. ( situación típica de decir " tierra trágame " ) jeje....

Por cierto los cambios que estás introduciendo,en la presentación del blog, están muy bien.

Te estás actualizando.Bueno modernizando jejeje ....

Un beso .

Gem@ dijo...

Saludos Fedre he venido a visitarte y a darte las gracias por enlazarme, yo también te tengo enlazada en el nuevo listado de amigos que en breve compartiré con todos.

Garbanzos dijo...

muchas gracias gema por enlazarme, asi creo que sabran de mi blog muchas personas y me leeran mas
un besito