lunes, febrero 12, 2007

MI INTENSA VIDA SEXUAL


Aqui estoy... con las labores propias de mi sexo ( como decían antes) osea fregando planchando cocinando....)Yo le llamo a esto mi hora sexual , porque no sabeis amigos/as lo que me jo...
Odio las tareas domésticas.
Además amigas y amigos ,¡qué mal pagadas están ,( pagadas de agradeciemiento mas que nada.)
Tu... te levantas prontisimo para dejar medio arreglada la casa antes de salir zumbando para el trabajo.Mientras los " hombres" duermen, tu has arreglado el salon y la cocina , has programado la comida y has vaciado la lavadora.
Sales a trabajar y vuelves....Misma historia. poner la mesa servir la comida...mientras ellos ven la tele.
POr la tarde... compras, Tu sola por supuesto. Preparar clases ,corregir examenes y entrar una ratillo en internet.
Cena... recoger cocina y hasta el dia siguiente..Ellos , los hombres de la casa y algunas mujeres-hijas dan por hecho que cuando lleguen de sus respectivos trabajos van a tener todo a punto.
Mesa puesta , Ropa planchada
Cama hecha y.... si tienes pareja debes tambien estar " divina de la muerte"
En fin que desde que mi chica, la que me ayuda en estas maravillosas y enriquecedoras tareas esta de baja... yo tengo una intensisima vida .... " sexual"?
Os dejo ... la fregona me mira con malos ojos desde la puerta
¡ Hasta la proxima!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LIBRA

Uy! que temita!! por que será,que de esto se suele hablar siempre en las reuniones.

A mí tampoco me gustan,lo que menos, la plancha. Pero no me queda más remedio que hacerlo. Bueno lo mío es diferente por que soy yo sola.

Cuando yo vivía con mis padres, las tareas de casa las hacía mi madre que las compartía con su trabajo de modista que también era en casa y sigue siendo.( Es cierto que lo agradecemos poco)
Te diré, los hijos cuando estamos en casa con nuestros padres, nos acomodamos mucho en ellos, y sobre todo en esas tareas .
A pesar de que el fin de semana,como mi trabajo es de mañana y tarde, yo, como mujer,era, quien tenía que hacer las tareas , mi hermano solo hacía su cama. Pero, confieso que el tema de cocinar lo hacía élla.

Solución a tu problema: como todos trabajais fuera de casa, y estais viviendo bajo el mismo techo, asignáles una tarea a cada uno, hombres y mujeres ( no se lo hagas tu,cuando no tengan ropa que ponerse, ni cama hecha,etc, ya espabilarán )sino, se seguirán aprovechando de tu devilidad y consentimiento. ya son mayores para independizarse e irse fuera de casa.
Da te cuenta, que cuando se marchen de tu casa y convivan con una pareja,ó con amigos, les van hacer a sus parejas todo lo que no te hacían a tí, se lo van a obligar,ya lo verás!!. Y eso te va a fastidar más. Piensa siempre que los hijos nos acomodamos mucho en nuestra madre, hasta que nos independizamos, y no tenemos a nadie quien nos lo haga y no hay más remedio que espabilar, y nos hacemos más quisqillas con nuestras cosas.
Sabes que la culpa de estos problemas los tenemos, nosotras mismas y sobre todo, vosotras las madres.
Por otro lado,a las mujeres se nos cuestiona siempre,profesionalmente,casa y tenemos que estar divinas de la muerte en todo momento.
Tristemente, las generaciones jóvenes de nuestra sociedad,siguen siendo machistas, ellos y ellas (no todos, claro ) y quién tiene la culpa? nosotras mismas, que nos cuestionamos, y consentimos cada vez más . Ellos? para nada? son más cómodos .

Un abrazo.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Qué bien que no te pongan comentarios hostiles.
Yo en el mío, sólamente me descargué una vez y un anónimo me llamó de todo menos bonica. Era sobre la Nochevieja y Año Nuevo que nos dió mi hermana.

Otra cosa: A mi no me gustan las tareas domésticas. Sólo cocinar me apasiona, pero ver la casa llena de mierda, tampoco me apasiona. Así que hago de tripas corazón.

Tengo la suerte de tener un marido moderno, y el finde hacemos juntos lo más gordo (por eso, mi suegra piensa que mi marido es un calzonazos).
Como tengo artrosis cervical, hay trabajos duros que no puedo hacer, como limpiar la vitro. Y como tengo una tendinitis recurrente en el dedo pulgar....pues tampoco le tengo que dar con alegría a la fregona.
Planchar......lo odio. Y encima, ya podrían haber inventado planchas que no pesaran. Me puse a ello el domingo, y ¡plaf! tendinitis que resurgió. Un asco

Llevo en Valencia 5 años y prácticamente todo nuestro matrimonio llevamos esperando que nos asignen un niño. (llevamos 3 años y dos meses en asuntos adoptivos)).
Yo trabajo cuando me llaman, porque es lo malo de ser nueva. Y encima en un pueblo de tres mil y pico habitantes sin autobuses ni trenes a mano, y yo que no tengo carnet.

Ahora ando haciendo un curso de ciencias religiosas. Cuando lo acabe, nuestro hijo (imagino que ya nos lo habrán dado), ya será más autónomo, y podré ser profesora de religión

Un saludo

Garbanzos dijo...

LIBRA, yo es que de nunca me ha gustado las faenas domesticas. Primero porque estaba interna en el colegio y cuando llegaba a casa no hacia nada , lo hacia la chica.
segundo porque preferia dedicarme a mis aficiones que al trapito elpolvo, No soy una forofa de la limpieza , puedo pasar tres dias sin hacer la cama y sin que me de urticaria, En fin no soy una mujer.... habitual de mi edad jejejejeje

Garbanzos dijo...

MATIA CARMEN. a mi es cierto que no me han puesto comentarios malos nunca. sera que no me leen jejejejeje
porque cosas fuertes he contado bastantes
Me alegra mucho que ya os vayan a dar el bebé que tanto esperais. a mi este verano me regalaran un nieto/a mi hijo segundo va a ser papi. ya veremos lo que es si nene o nena.
En cuanto a lo de ser profesora de religion... yo soy profe de frances en un INS y estoy hasta los webs
me Jubilo esta año
Que alivio!
gracias por contestarme besos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues yo estudié 16 años de francés, pero lo tengo oxidadísismo.
Luego, me puse con el euskara.
Pero me casé con un valenciano, y me saqué el grado medio de valenciano.
Así que a nada que me desoxide, hablo 4 idiomas, y muchos más por señas
jajajajaja
Un saludo

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Ah guapìsima: hazme un favor.
Mira en Diciembre 2006 en juerga de nochevieja.
Y luego, pásate a Enero 2007 en Aclaración. Me gustaría que añadieras tu opinión sincera.
El Anónimo penúltimo habla de un comentario hostil que me envió en Juerga de Nochevieja
Te lo agradecería tanto a tí como al resto de las personas que lean esto

Merçi beaucoup
Eskerrik Asko
Moltes Gràcies
Muchas gracias

Garbanzos dijo...

Maricarmen , como no se donde quieres que te conteste lo hago aqui que es dode me has pñreguntado.
Solo quiero decirte que tu blog es como tu casa, puedes hacer y decir lo que quieras.
A diferencia de una casa el blog está abierto a toda clase de entradas , es como si abrieses tu casa de par en par
Eso da derecho a la gente a decir si le gusta o no le gusta tal o cual cosa....
Pero tambien estas en rtu derecho de no cambiar nada de lo expùesto.
sabes? yo digo las cosas... pero nunca digo... mi hermana , mi hijo , ni amiga
hablo en 3º `persona contando la historia como si no fuera " nadie" asi no se pueden molestar
Piensalo y decide lo que quieres hacer libremente
te mando besos.( no te comas el coco por eso tu vales mucho)

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

En la Aclaración me gustaría que lo pusieras.
Sabes? Creo que la gente tiene una idea de que yo siempre estoy alegre y ala, como los mundos de yupi.
Sorprendí a algunos al darse cuenta de que soy normal. Hombre, no voy contando mis penas, porque soy optimista por naturaleza.
Pero imagina, 4 horas de sueño y sigue la matraca de mi hermana.
A mi escribir me libera de tensiones.
ES mi válvula de escape para cuando estoy contenta, triste, o regular.
Y si, pido permiso a mis amigos para poner sus fotos, claro
Me gusta que la gente sienta lo que siento. Y creo que si en el reloj me puse sentimental y nadie me criticó, en nochevieja, expresé también mi frustración y sólo una me criticó.
La verdad es que no tendría que hacer caso, pero soy así de idiota.
Y no me arrepiento de lo que escribí. Me arrepiento del ataque de nervios que a la noche de año nuevo me dio. No he dicho tanta barbaridad nunca. Y el hecho de perder el control, me frustra.
Eso sí, una vez dichas todas las barbaridades y cuando vió ella cómo me había puesto, bajó las orejas.
Oye, el viaje a Bilbao, suave como la mantequilla
Manda puñetas que tenga que darme un ataque de nervios para que la nenita deje de incordiar
Gracias por tus ánimos

Anónimo dijo...

LIBRA

Mª Carmen, lo mejor de una persona es que diga siempre lo que siente y lo que piensa sin ser hipócrita.
Lo que pasa es que eso es una virtud y un defecto, por que a veces se paga,pero merece la pena.
Es mejor decirlo que quedarte con ello dentro.Sobre todo sinceridad.
A parte esto es para dar cada uno su opinión, con respeto, como dice fedri.
Y eso, utiliza 3ªs personas.
Esto es como una tertulia, de la cual siempre se aprende algo, ya que todas las personas somos diferentes y nuestras costumbres son distintas y eso es lo bueno.

Además tu blog es tu casa. Asi que adelante, haz lo que quieras.

Un abrazo.