martes, febrero 27, 2007

CINCO ELEGIDOS Y UN MISTERIOSO DESTINO




Amigas y amigos , hoy os voy a hablar de tres chicas de 14 años, que para mi son un ejemplo .
Como habreis visto , los que me habeis leido, siempre me quejo de la actual generación.
Que no leen , que no estudian... que no tienen interes por nada.... pero siempre ( como no se que refrán dijo) aparece una esperanza al fondo del tunel y esta esperanza se llaman
Guadalupe Larrey,Sandra Margallo y Ana Sanchez.
Estas chicas de apenas cumplidos los 14 años han escrito una novela preciosa y la han publicado.
Que alguien de esa edad haga eso , ya es un mérito , pero que lo hagan entre las tres... es una hazaña
El libro se llama CINCO ELEGIDOS Y UN MISTERIOSO DESTINO.
Un libro precioso para chicos/as escrito por chicos/as
Si teneis ocasion leedlo y me dareis la razon
Por personas como estas tres chicas, que por desgracia no vienen a mi instituto) merece la pena seguir en el dificil trabajo de la Enseñanza
os mando un beso

4 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Hola lectora:
Oye, me has comentado una tertulia de gente en messenger. Pero no me has dicho el nombre del grupo ni la dirección
Te agradecería que la pusieras
Ahora ando haciendo un gato que también es un puzzle, así que, de cuando en cuando me gusta relajarme
Un beset
Visquen les Falles

Anónimo dijo...

LIBRA

Esto quiere decir, que no siempre se debe aplicar la regla general para todo. Siempre hay alguien que me merece la pena y digno de elogiar.

A propósito de este título, tu crees en el destino? , cada persona tiene predeterminado su propio destino? ó el destino es el trabajo y esfuerzo que hace en su vida, es decir, nos lo labramos nosotros mismos ? no sé si me explico bien !

Me gustaría saber tu opinión ? .

Garbanzos dijo...

Libra la verdad es que yo creo que cadq uno tiene su destino , pero a la vez que tenemos una pequeña probabilidad de cambiarlo
porque vamos a ver los casos en los que tienes un accidente tremendo y sales ileso ( aun no le llego la hora) y sin embargo , te caes en una calle y te puedes romper la nuca
osea.... quizas si se tiene un destino ya predeterminado
quizas si te encuentres en la vida con tu media naranaja en el dia justo y en el momento oportuno , porque no?

Yoru Yume dijo...

Hola. No sé si este comentario se llegará a leer, pero por intentarlo... No sé si me creereis, pero soy una de las escritoras. Hoy he recordado aquella época en la ESO en la que escribimos la novela y he buscado en Google. Curiosamente la primera entrada que me ha aparecido ha sido esta. Me ha hecho mucha ilusión y quería dejar un comentario como saludo. Muchas gracias por tu opinión.