jueves, diciembre 14, 2006

LA CARTA


¡Como la echaba de menos!
Su tormento era casi insoportable.Tan cerca y tan lejos.....Parecían chiquillos cuando podían estar juntos, pero , eran tan cortos los momentos...
El arañaba los minutos a sus ocupaciones , para poder dedicarselo , pero nunca tenia bastante de ella.
Miró por la ventana... ¿ Qué estaría haciendo? Una preocupación empezó a subirle por dentro.
Reptaba como una lagartija dentro de su estómago , produciendole sensaciones raras El monstruo de los celos se abría camino en su interior, haciendose cada vez mas grande.
No queria perderla de ninguna manera , pero, ¿ él estaba dispuesto a renunciar a algo de lo que tenia por ella? No , ya se lo habia dicho. Seguiría con su comoda vida.. su despacho... su casa ,, sus salidas con amigos y su mujer, Entonces... ¿porqué estaba asi?
Empezo a escribirle... quería trasmitirletodo lo que sentía , para que ella lo supiera y para que no le juzgara mal.
Empezó queriendole disipar las dudas que pudiera surgirle de su amor por su cobardía.
" En tus ratos de paz , de intimidad , de sosiego pienso que puedes dudar de la existencia de los dioses, de un sol. de que existe el aire. la vida: podrías dudar de la existencia de los Océanos , de los ríos.... puedes dudar de casi todo , pero nunca nunca nunca podrás dudar de que hay un hombre en tu vida que , te AMA, que te sueña. te vive , te bebe , te desea. te necesita aunque se encuentre a miles de kilómetros de distancia, aunque deje de vivir pues con el poeta te diré ¡¡ polvo seré , , mas polvo enamorado!!!"
Cerró la carta.... miró hacia fuera... se puso la chaqueta y salió al fresco de la noche hacia el pub , donde le esperaban sus amigos... como siempre
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LIBRA

Sigó diciendo lo mismo,me gusta mucho. Tan bonita y como puede ser tan real. Y como lo cuentas.Como dicen los sudamericanos que bella es.

Me recuerda a una película que vi hace unos años, en donde se refleja el egoísmo,miedo,cobardía,no perder su nivel social que ya tenía. Por todo eso al final, élla lo olvida y la pierde, no había hecho nada por recuperarla.

Un beso.