sábado, noviembre 04, 2006

TE QUIERO, DIJISTE....


Había dejado de llover.La mañana del sábado pasó casi sin darse cuenta.
Aparcar, ir al Banco...comprar cosas en el supermercado...vuelta a casa.
Elvira dormitaba en el sillón . cómoda , relajada.
Logró vaciar la mente de toda inquietud, dejandose invadir poco a poco por las imágenes que , a ráfagas, le llegaban desde el televisor.
Sonó el teléfono. Medio sobresaltada lo cogió
.-¿Diga?.- dijo con voz medio adormilada.
.-¡Te quiero!.-Le respondió otra voz. Era Andrés.-¿Cómo estás?
.-Deseando verte , cariño.- respondió Elvira.
.-Ahora , hasta las 6 , tengo un ratito.¿ Quieres que vaya a verte?.
.- ¿A qué esperas?-dijo Elvira.
El sueño huyó rápidamente y una excitación le empezo a subir dese las puntas de los pies, como siempre que oia la voz profunda de Andrés.
Tenía que prepararse...iba a llegar en cualquier momento.
A ver...¡sí , todo en orden. Echó una ráfaga de perfume para hacer agradable el ambiente, bien , ya estaba, ahora ¡a esperar!
Le vió subir, como siempre, mirando de reojo a ambos lados de la calle para ver si alguién podía sorprenderle entrando.Ella siempre dejaba la puerta entreabierta para que se colara rápidamente.
El corazón de Elvira se aceleró ¡Qué guapo estaba! y... ese olor . Solo el olor que emanaba del cuerpo de Andrés hacía que sus sentidos se disparasen y un deseo irreflenable se apoderase de ella.
.- ¡Dáme un beso! pidió Andrés- hace tanto tiempo queno te tengo entre mis brazos....
Se refugió en su regazo, olfateando y besando a la vez, con pasión.
.-¡Cuánto te he echado de menos! musitó ella
.-¡Calla! ya estoy otra vez aquí para hacerte féliz.-Ven, ven al sofá , quiero acariciarte.
Se sentaron y empezaron a explorar sus cuerpos.
Elvira comenzó a desabrochar torpemente el cinturón de los pantalones de Andrés. Siempre hacían bromas con la inexperiencia de ella para esos menesteres. Al fin logró llegar.Siemnpre se extasiaba ante la contemplación de su pene enhiesto y palpitante. Se arrodilló tomando entre su miembro delicadamente entre sus labios .
Notó en el paladar las palpitaciones de placer que producian sus lametadas.
Hicieron el amor encima de la mesa. Ella se ofreció a él como si de unplato exquisito se tratara para su degustación. Llegaron al climax a la vez.
.- Siempre me sorprendes con algo nuevo- dijo Andrés, mientras encendian ambos un cigarrillo
No tenían mucho tiempo.Sus relaciones siempre eran unos momentos robados pero ¡tan intensos!.....
.-Andrés,¿ me quieres como antes? - preguntó Elvira. El rió por lo bajo poniendo un gesto de protesta.
.- Siempre igual , ¿ no tienes otra cosa que preguntarme?
.-Te quiero!¡Te deseo! Suelo contigo cada noche y te echo de menos a mi lado- respondió Andrés. .-Yo sé que nuestra relación no es fácil y a veces me entristezco de no poder tenerte todo lo que quisiera a mi lado, pero estos momentos en que estamos juntos lo borran todo y compensan los ratos de soledad.
Siguieron durante unos moemntos acariciandose con cada partícula de sus cuerpos y de sus almas.Elvira se volvió hacia él y le preguntó.-
.-¿Cuánto hace que no me escribes algo? no sabes lo que me ayuda releer ,en los momentos tristes , las poesias que escribes solo para mi.
.- Sí es cierto , hace tiempo que no escribo nada , pero en casa , en mis momentos de soledad y sosiego te recito todo lo que mi corazón siente por ti.
Y..¿ Qué siente ahora?.
El la miró con sus ojos tristes , insondables y cogiendola de la mano empezo a decirle muy bajito
" Quiero beber tu cuerpo sorbo a sorbo....."

1 comentario:

Anónimo dijo...

LIBRA

Es precioso,también me gusta mucho.
Hay mucha Pasión.
Cuando lo leo, es como si uno lo viviese en ese mismo momento.
Increible.
En general me gusta todo lo que lleva escrito.
Estaré atenta a nuevas cosas que escriba.

Un beso.